Extranjería

Innova Asesores

AVENIDA DE CATALUÑA, 21,
bajo, 03540 – Cabo de las huertas

Asesoramiento integral en extranjería, desplazamientos, fiscalidad durante traslados, marcos jurídicos, tramitación de procesos de retorno y mucho más.

Nuestro Servicio

En Innova Asesores somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser para un extranjero comunicarse con la Oficina de Extranjería y conseguir una autorización administrativa acorde a sus necesidades, por eso nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil.

El asesoramiento previo es absolutamente imprescindible, por lo que muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros desde su país de origen para la obtención de un visado y la posterior solicitud del permiso de residencia en España una vez se encuentran en el país.

La normativa en materia de extranjería es muy extensa y específica, por lo que es muy recomendable contar con el asesoramiento de profesionales como los de Innova Asesores para evitar dificultades a la hora de regularizar la situación del extranjero en España y poder conseguir la autorización administrativa deseada de la forma más ágil y sencilla posible.

En Innova Asesores estudiamos cuál es la opción más adecuada para nuestro cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias familiares y económicas; así como su país de nacionalidad y las posibles vínculos familiares con ciudadanos españoles o comunitarios.

Nos ocupamos del estudio y tramitación de todo tipo de permisos de residencia y/o trabajo, tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión, certificado de registro comunitario, reagrupación familiar, residencia no lucrativa, arraigo social y laboral, visado de trabajo por cuenta propia o ajena, modificaciones de permisos, asignación de NIE, renovaciones, etc.

También nos encargamos de ayudarle a obtener toda la documentación necesaria para realizar con éxito cualquier tipo de solicitud de permiso: certificados de empadronamiento, informes de adecuación de vivienda, Informes de arraigo social, etc.

En definitiva, puede contar con nuestro equipo para asesorarle y acompañarle en todas y cada una de las fases del proceso de estudio, solicitud y obtención de su autorización de estancia, residencia y/o trabajo.

¿Necesita ayuda para su empresa o negocio?